¡ TRAFFICKER DIGITAL CHISPA !

​​​​​​​ Analisis de negocio. ¡ Ojo solo hoy gratis!



Realizamos un análisis exhaustivo de su negocio o Servicio, y previa información facilitada por ustedes, contrastamos dicho análisis y confrontamos con los demás servicios o negocios que serían su competencia, para poder así elaborar la mejor de las estrategias y propuestas como ejemplo la Oferta Irresistible  o llamada a la acción para sus futuros clientes.


Por nuestra experiencia buscaremos tocar ese dolor de nuestro Cliente Ideal, en la concepción de las estrategias y campañas publicitarias a llevar a cabo para su captación. Todo teniendo en cuenta su propia escalera de valor, ya que su negocio tiene que ser para su cliente una fuente donde tras ser atraído por un producto o servicio,  luego pueda seguir consumiendo más productos o servicios.


Por eso es vital para mí conocer su negocio y que usted me aporte los datos necesarios,  todo para lograr el mayor éxito en sus campañas publicitarias.

 

Su éxito será mi mayor objetivo  desde el momento en que cuente con mis servicios y me contrate.

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Trafficker Digital Chispa​​​​​​​

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Tu Traffciker Personal, puedo ayudarte con tus campañas de publicidad  en las redes sociales


​​​​​​​ Busqueda de su Cliente Ideal



​​​​​​​​​​​​​​¿Qué es el cliente ideal?

Este término tiene varios nombres:Avatar. Buyer persona, Cliente ideal.

El porcentaje de trabajo y tiempo que deberíamos dedicar para tener éxito con las campañas publicitarias.

Definir al Avatar o cliente ideal: 40%

Definir la estrategia de anuncios y funnel: 40%

Implementar todo y medir: 20%

Dos errores típicos:

1.No darle importancia a la definición del cliente ideal.

2.Creer que tú o yo ya lo conocemos.

A veces es bueno empezar por quién NO es nuestro cliente ideal.

Es una gran estrategia de desbloqueo: si defines bien a quién no quieres vender te será mucho más fácil definir el cliente ideal de tus sueños.

Crear un Avatar negativo, puede ser una gran idea:

​​​​​​​El principal objetivo es tener certeza absoluta de:

Quién es el cliente ideal a quién enseñar tus anuncios: 1 solo cliente, específico.

¿Cómo vais a localizarlo?

¿Cuál es el principal problema que vais a resolver? Único y específico.

Edad: Sexo:Situación civil (casado/a, soltero/a, divorciado/a, separado/a, en pareja):Orientación sexual:País de residencia: Ciudad de residencia. etc... Y solo así el éxito estará más cerca.

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  Identificación de objetivos



Mi principal objetivo será
Generar leads (Contactos) es mi trabajo como Trafficker.​​​​​​​


El objetivo oculto es hacer un pre-frame.

Es decir entregar valor al mismo tiempo que le  posiciono a usted  como profesional o su negocio, como un experto en resolver los problemas de sus clientes.

Genera credibilidad para el siguiente paso del funnel. Para que nuestro cliente navegue en la confianza de haber encontrado lo que necesita, convencido.


Tipos posibles de Lead Magnet (oferta irresistible):

Caso de estudio, caso de éxito. Guía. Hoja de recursos. Descuento/envío/compra gratuita. Video training. Webinar. Prueba o trial. Sesión gratuita.

Debemos generar GRANDES TÍTULOS para la oferta irresistible.


Todos y cada uno de los pasos estarán pensados y estudiados para que nuestro cliente identifique nuestro servicio o producto como el necesario para él.

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​​​​​​​ Publicidad Digital



Crear contenido de valor (artículos, vídeos, etc) que impacte, genere relación… etc.

Diseñamos o ayudamos a diseñar mejores embudos de venta (funnels). Estrategias para convertir de desconocidos a clientes.

Creamos mejores campañas de anuncios

Mejor copy.

Mejores imágenes.

Mejores vídeos.

Diseñamos o ayudamos a identificar páginas de aterrizaje (landing pages)  que VERDADERAMENTE CONECTAN, que convierten, generan registros y después ventas.


Es decir las bases del marketing digital…

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​​​​​​​ Extrategia  de Marketing 



Clasificaremos todos nuestros Anuncios y Copys, enfocándolos a los diferentes tipos de tráfico.

A) TRÁFICO FRIO:

Son visitas de personas que NO CONOCEN de nada al negocio, marca, producto, profesional.

Nuestro objetivo es impactar en estas personas, capturar la atención, remover sus dolores, hacerles soñar con sus objetivos.​​​​​​​ Audiencias basadas en intereses y comportamientos. Audiencias / públicos similares.

B) TRÁFICO TEMPLADO:

Son visitas de personas con las que YA TENEMOS una relación pero que aún no conocen nuestra oferta.

La clave es que no son clientes y no conocen la venta que queremos hacerles. En el momento en el que conocen la oferta (puede ser por medio de la visita a la carta de ventas /  página de ventas).

C) TRÁFICO CALIENTE:

Son personas que conocen la oferta pero que AÚN no han comprado.

¡Estas personas hay que ir a por ellas! si o si!

Aquí es donde entra el retargeting, hay que perseguir a estas personas, con ofertas, testimonios, recordando los beneficios, urgencia etc.

Lo único que quedaría por hacer, sería ya por su parte, contactar con los clientes que se hayan interesado por sus servicios o producto. En ese sentido yo confío en su profesionalidad, aun así si requiere algún asesoramiento aquí me tiene

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Tu Traffciker Personal, puedo ayudarte con tus campañas de publicidad  en las redes sociales​​​​​​​

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¿Qué es un trafficker digital?


El trafficker es la persona que se encarga de que tu negocio sea 100% visible online para tu público objetivo. Conseguirá llevar clientes hasta tu puerta, haciendo que tu negocio crezca de forma rápida, sostenida y duradera.


Además, te orienta y da pautas para que la combinación de tu experiencia y conocimiento de los clientes, con la habilidad del trafficker para hacer llegar tu mensaje a las personas indicadas mediante publicidad, supongan un éxito rotundo.


Todo esto se complementa con la analítica de métricas de los anuncios que medirán el impacto y el nivel de conversión de los mismos. Esto permitirá un estudio detallado del coste de la publicidad, de los ingresos presentes y también los futuros mediante la escalera de valor


Escalera de valor


Al realizar la oferta irresistible (oferta de un producto a un precio muy atractivo donde la rentabilidad no es tan alta), conseguimos atraer a un cliente. El tratamiento o producto de la oferta será tan bueno que su percepción sobre Imagen Integral pasará de acudir por una oferta a pensar que en el resto de servicios serán igual de buenos (Peluquería, manicura, tratamientos faciales, fitcontrol, etc).  Esto generará ventas en diversos productos/servicios.

Además, si esto se prolonga en el tiempo, llegaremos a la fidelización. Todas estas ventas se multiplicarán. Imagínate la cantidad de ingresos que puede acabar suponiendo una rebaja al inicio.


​​​​​​​¿Cuál es la estrategia?

1º Definición del cliente ideal


En este punto trataremos de visualizar al detalle un ejemplo de cliente ideal para uno de nuestros Productos o Servicio. En este caso de ejemplo, según el producto o servicio a vender podríamos establecer los siguientes detalles: EJEMPLO.

  • Edad:  32
  • Sexo: Mujer
  • Lugar de residencia:  Distrito 4 . Zona 2 de Madrid.
  • Dolores: Descenso de la autoestima. Pérdida de la percepción propia del atractivo.
  • Frustraciones: Ha probado a apuntarse al gimnasio, a intentar hacer dietas milagro, pero al final la falta de tiempo, la pereza, y la in efectividad de estas dietas la han llevado tanto a desapuntarse del gym como a recelar de dietas que prometen resultados in-prometibles.
  • Sueños: Estaría dispuesta a pagar por algo serio, pautado y controlado por un profesional que domine la materia y cuyo método y herramientas estén probadas. Encontrar la confianza perdida en un profesional de garantías y en el cual no perder el tiempo ni perder dinero, sino invertirlo para llegar al resultado deseado.
  • Intereses: Moda, belleza, programas de televisión


2º Segmentación

En este punto haremos un estudio de la población registrada en Facebook (25 Millones de perfiles en España). Para afinar al máximo con su cliente Ideal.


Publicidad

Nuestra estrategia se basa en la publicidad en Facebook e Instagram. Actualmente pasamos entre 4 y 6 horas al día mirando al móvil y el mayor tiempo es para utilizar redes sociales, donde predominan estas dos, de ahí que hoy por hoy incidamos en ellas, pues también son las más asequibles.​​​​​​


Realización y montaje del FUNNEL (Embudo de ventas)


Yo, como su trafficker  personal me encargaré de construir un Funnel o Embudo de ventas, al que llegarán sus clientes potenciales tras haber interactuado con los anuncios previamente publicados en las distintas redes sociales; este Funnel estará conformado por varias páginas, tipo Pag Web, en donde sea visible una oferta Irresistible, como reclamo para sus clientes online, para tu público objetivo. Destacaremos las cualidades de su negocio, aportaremos la prueba social, tan importante hoy en día y en definitiva les daremos una visión lo más global posible destacando el valor del servicio o producto que le estamos ofreciendo. Conseguiremos llevarles por el mismo, hasta que se registren y proporcionen sus datos de contacto; y en el caso de negocio local llevarles  hasta tu puerta tras su registro.


Aquí su aportación es imprescindible, ya que será suya la labor de contactar a aquellos que se limiten a esperar sus noticias tras su registro y finalmente ya en su negocio o habiendo consumido sus productos será su propia  escalera de valor, la que determine la fidelidad del cliente, SU CLIENTE.

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Un resumen de los principales proceos

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